04-03-2024, 02:04 AM
(This post was last modified: 04-03-2024, 02:16 AM by DeathBringer.)
Hola que tal, vivo en Sudamérica, más específicamente en Salta-Argentina, actualmente pude conseguir una netbook pequeña, con la famosa Atom N2600, me atrae mucho. tecnología y poder modificar, optimizar, tengo varios días sin dormir probando diferentes sistemas operativos, para ver cual corre mejor, investigando encontré este glorioso foro, donde sus actualizaciones me ayudaron mucho, dando la posibilidad de poder realizar exitosamente uso W7 64bits, mi bios es diferente a la de Asus que modificaron aquí, pero posiblemente tenga alguna similitud, les dejo mi bios por si pueden modificarla y ver que se puede optimizar, se los agradecería mucho, y también si posible desbloquear la bios para poder hacer overclock sera posible?...aqui ya es por mi cuenta y riesgo...pero si estas ocupado me puedes compartir el programa y guia de como hacer las modificaciones , porque a mi tambien me interesaria aprender.... Agradezco mucho su inteligencia y la gran ayuda, para todos con este aporte y muchos con problemas economicos, podemos tener la oportunidad de mejorar nuestras laptops pequeñas, para poder tener mejor rendimiento. Gracias, gracias, gracias...